Asi soy, Asi pienso

Mi foto
Mi nombre es Génesis Lluvia Romero Piceno, nací el 13 de Febrero de 1995, actualmente estudio la Praparatoria, mi correo electronico es: genesiisraiin@hotmail.com

CON TODO!

Hola, porfin de tanto tiempo eh regresado y ahora puedo decir con todo, intente vivir un mundo sin ana y mia simplemente por que crei que estaba harta de todo esto, mas sin embargo lejos me pude dar cuenta que aparte que no se puede olvidar a ana y mia porque sabes que ese es tu destino no puedes vivir sin ellas por que con cualquier cosita todo en ti cambia y es cuando llega la depresion, dejas a ana y mia engordas te sientes mas insegura y dejas de escuchar los comentarios de "woow que bien te ves" "te felicito te estas poniendo muy bien" por comentarios "tan bien que hibas""te dejaste de cuidar verda" y pff.. me di cuenta que sin ellas yo no soy igual, mi entorno no es igual, de la misma manera me ayudo para darme cuenta que sin ana y mia no puedo ser nada, no puedo ser yo, ahora si eh decidido eh regresado y voy con todo! No PiEnSo DeTeNeRmE hAsTa EsTaR pOrFiN cOnTeNtA!

miércoles, 4 de enero de 2012

Estoy Arta... :/

Estoy arta de ser como soy, verme en el espejo y odiar lo que veo, odio pedir unas tallas totalmente distintas a las que anelo, que la gente me vea con burla, que agan comentarios hacerca de lo mucho que me falta por adelgazar, estoy arta de sentir lonjas en ves de lo que yo anelo, soy una maldita ballena, una vaca, una cerda soy una completa gorda, un maldita obesa antisocial sin vida, que todos piensen en un futuro negativo sobremi, yo se que sus pensamientos al verme son, mirala pobresita quien la va a querer, y estoy ARTA de eso.
Que al caerme en algun lugar publico todos se burlen en ves de ayudarme, pero alaves eso me ayuda por que me a esnenado a no depender de nadien al caer.
Quiero un puto cambio pero lo veo tan lejos conforme camino son mas las piedras y los obstaculos que me impiden llegar hacia ello.
Lo e dejado todo por buscar un cambio, y la vida me da la oportunidad de tenerlo, me lo pone enfrente, pero me pone esos obstaculos que me hacen darme cuenta que en la vida nada es facil, aunque las cosas las tengas enfrente tienes que luchar por ellas.
Estoy arta de jugar a la nina indecisa, a la que dice ahora si le echare todas las ganas y despues dice no puedo y se rinde facilmente.
Estoy arta de ser el asme reir de todos, estoy arta de ser la gordita, de hacer que la bascula no de los resultados que quiero.
De sentirme fea cada ves que salgo, de no encontrar que ponerme al ir en una fiesta, el no conseguir verme bonita.
Quiero un cambio, y ahora si hire con todo, adios chucheras, adios calorias, bienvenidos ayunos totales, agua y ejercisio, es todo lo que are, me alimentara mis deseos de ser delgada, seran mas mis ganas de adelgazar que de comer, adios atrancones, ya no dependere de mia para sentir que la culpa disminuye, ahora sere totalmente ana.
Y saben ahora solo mi pensamiento sera -Primero muerta que gorda-
Yo se que lo lograre, alfin are que la bascula de los resultados que deceo, los alimentos me extranaran, todos se admiraran y yo sere feliz..
Esto me ah cambiado la vida y apesar de saber los riesgos de mis acciones insisto en hacer que forman parte diaria de mi vida.
No recuerdo cuando me meti en esto, pero desde que lo hice e visto resultados.
Ana y Mia me ayudaran a seguir adelante sin estancarme y se que esta mal pero lo ultimo que puedo decir esque -NO PIENSO DETENERME HASTA ESTAR PORFIN CONTENTA-

No hay comentarios: