Asi soy, Asi pienso

Mi foto
Mi nombre es Génesis Lluvia Romero Piceno, nací el 13 de Febrero de 1995, actualmente estudio la Praparatoria, mi correo electronico es: genesiisraiin@hotmail.com

CON TODO!

Hola, porfin de tanto tiempo eh regresado y ahora puedo decir con todo, intente vivir un mundo sin ana y mia simplemente por que crei que estaba harta de todo esto, mas sin embargo lejos me pude dar cuenta que aparte que no se puede olvidar a ana y mia porque sabes que ese es tu destino no puedes vivir sin ellas por que con cualquier cosita todo en ti cambia y es cuando llega la depresion, dejas a ana y mia engordas te sientes mas insegura y dejas de escuchar los comentarios de "woow que bien te ves" "te felicito te estas poniendo muy bien" por comentarios "tan bien que hibas""te dejaste de cuidar verda" y pff.. me di cuenta que sin ellas yo no soy igual, mi entorno no es igual, de la misma manera me ayudo para darme cuenta que sin ana y mia no puedo ser nada, no puedo ser yo, ahora si eh decidido eh regresado y voy con todo! No PiEnSo DeTeNeRmE hAsTa EsTaR pOrFiN cOnTeNtA!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Al despertar..

Hoy desperte sintiendo que algo era diferente en mi,
Hoy tube el deseo de hacer demaciadas cosas, 
Entre ellas jugar, correr, cantar, bailar, inclusibe comer,
Hoy desperte con ganas de dar y recibir un abrazo,
Con las ganas de hacer y decir mensadas,
De que no me importaran lo que dijieran de mi,
De que no me afectara la realidad ni ningun recuerdo,
Hoy desperte con la ilucion de recordar solo las cosas que me hacen feliz,
Hoy desperte y me di cuenta que la conclucion de todos estos sentimientos era...
El querer ser la niña que era antes...♥

No hay comentarios: