Asi soy, Asi pienso

Mi foto
Mi nombre es Génesis Lluvia Romero Piceno, nací el 13 de Febrero de 1995, actualmente estudio la Praparatoria, mi correo electronico es: genesiisraiin@hotmail.com

CON TODO!

Hola, porfin de tanto tiempo eh regresado y ahora puedo decir con todo, intente vivir un mundo sin ana y mia simplemente por que crei que estaba harta de todo esto, mas sin embargo lejos me pude dar cuenta que aparte que no se puede olvidar a ana y mia porque sabes que ese es tu destino no puedes vivir sin ellas por que con cualquier cosita todo en ti cambia y es cuando llega la depresion, dejas a ana y mia engordas te sientes mas insegura y dejas de escuchar los comentarios de "woow que bien te ves" "te felicito te estas poniendo muy bien" por comentarios "tan bien que hibas""te dejaste de cuidar verda" y pff.. me di cuenta que sin ellas yo no soy igual, mi entorno no es igual, de la misma manera me ayudo para darme cuenta que sin ana y mia no puedo ser nada, no puedo ser yo, ahora si eh decidido eh regresado y voy con todo! No PiEnSo DeTeNeRmE hAsTa EsTaR pOrFiN cOnTeNtA!

martes, 6 de septiembre de 2011

porque ser Ana/Mia?♥

 Porque te puedes poner toda la ropa que quieras y te ves bien.
* Porque es genial pedir una talla más pequeña.
* Porque no hay nada mejor que ser delgada.
* Porque es mejor ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.
* Porque ser delgada te hace más hermosa.
* Porque asi no seras la 'chica gorda' de tu grupo de amigas.
* Porque somos fuertes y tenemos el control que los demas desean.
* Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.
* Porque las delgadas consiguen casi todo en esta vida .
* Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo .
* Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti .
* Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres .
* Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma .
* Porque nadie quiere a las gordas.
* Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.
* Porque nunca he visto a una modelo gorda.
* Porque ser gorda significa ser asquerosa, miserable y horrible.
* Porque para tener exito se necesita ser delgada.
* Porque ningun hombre preferiria tener sexo con una grasienta que con una delgada.
* Porque todas las chicas gordas te envidian.
* Porque si eres delgada, eres todo.

No hay comentarios: