Asi soy, Asi pienso

Mi foto
Mi nombre es Génesis Lluvia Romero Piceno, nací el 13 de Febrero de 1995, actualmente estudio la Praparatoria, mi correo electronico es: genesiisraiin@hotmail.com

CON TODO!

Hola, porfin de tanto tiempo eh regresado y ahora puedo decir con todo, intente vivir un mundo sin ana y mia simplemente por que crei que estaba harta de todo esto, mas sin embargo lejos me pude dar cuenta que aparte que no se puede olvidar a ana y mia porque sabes que ese es tu destino no puedes vivir sin ellas por que con cualquier cosita todo en ti cambia y es cuando llega la depresion, dejas a ana y mia engordas te sientes mas insegura y dejas de escuchar los comentarios de "woow que bien te ves" "te felicito te estas poniendo muy bien" por comentarios "tan bien que hibas""te dejaste de cuidar verda" y pff.. me di cuenta que sin ellas yo no soy igual, mi entorno no es igual, de la misma manera me ayudo para darme cuenta que sin ana y mia no puedo ser nada, no puedo ser yo, ahora si eh decidido eh regresado y voy con todo! No PiEnSo DeTeNeRmE hAsTa EsTaR pOrFiN cOnTeNtA!

miércoles, 4 de enero de 2012

Hoy...

Hay muchas cosas que no logro comprender aun.
Porque siempre me levanto de la misma manera y realizando siempre las mismas cosas..
Levantarme cada dia y correr al espejo, y que mi primer pensamiento sea a diario "Que tal me vere hoy".
No entiendo porque tengo que lamentarme tanto si hay algo con lo que no concuerdo en mi cuerpo.
Habeces quisiera hecharlo todo por la borda y volver a ser yo, volver a ser como era antes.
Si las cosas hubieran sido un poco diferente y los comentarios y las situaciones del pasado no me hubieran afectado tanto nada seria como es ahora.
Pero el hubiera no existe las cosas simplemente han ocurrido y se trata de seguir luchando por sobrevivir en el presente.
Cada dia me levanto arreglandome para irme al cole y me lamento de ser tan gorda y me prometo y lucho contra mi diciendo que el dia de hoy no comere nada porque no engordo o porque simplemente me quiero hacer la idea que comer no es lo mio, mas sin embargo me dejo llevar y empiezo por una pequenha galletita que despues termina convirtiendose en un enorme atrancon y cuando me doy cuenta ya me eh comido todo lo que tubiese a mi paso.
Siempre es la misma rutina y despues de haber consumido todo lo que me comi es la rutina de esperar el momento perfecto para desecharlo todo o porlomenos un poco para que no se note que comi como loca.
Siempre es la misma rutina, despues de vomitar pienso en como las cosas pueden ser diferentes en como si yo quisiera y pusiera de mi parte todo seria distinto,mas sin embargo no lo quiero, quiero que todo siga siendo de esta manera.
Quiero cambiar y lograr lo que pude lograr en este tiempo.
La misma rutina siempre, pensar, actuar y lamentar.
Ahora quiero que todo sea distinto,quiero actuar conforme pienso, si digo no es no! y no pensar hay no quiero y que mis actos demuestren lo contrario..Quiero hacer algo sin lamentarme despues y al contrario sentirme orgulloza de lo que e logrado, decir Woow! ahora hise esto y sentirme contenta por haber realizado algo que considero geneal..!
Quiero que la rutina sea diferente,,Quiero continuar siendo siempre Fuerte!

No hay comentarios: