Asi soy, Asi pienso

Mi foto
Mi nombre es Génesis Lluvia Romero Piceno, nací el 13 de Febrero de 1995, actualmente estudio la Praparatoria, mi correo electronico es: genesiisraiin@hotmail.com

CON TODO!

Hola, porfin de tanto tiempo eh regresado y ahora puedo decir con todo, intente vivir un mundo sin ana y mia simplemente por que crei que estaba harta de todo esto, mas sin embargo lejos me pude dar cuenta que aparte que no se puede olvidar a ana y mia porque sabes que ese es tu destino no puedes vivir sin ellas por que con cualquier cosita todo en ti cambia y es cuando llega la depresion, dejas a ana y mia engordas te sientes mas insegura y dejas de escuchar los comentarios de "woow que bien te ves" "te felicito te estas poniendo muy bien" por comentarios "tan bien que hibas""te dejaste de cuidar verda" y pff.. me di cuenta que sin ellas yo no soy igual, mi entorno no es igual, de la misma manera me ayudo para darme cuenta que sin ana y mia no puedo ser nada, no puedo ser yo, ahora si eh decidido eh regresado y voy con todo! No PiEnSo DeTeNeRmE hAsTa EsTaR pOrFiN cOnTeNtA!

miércoles, 4 de enero de 2012

La Vida♥

En la vida se presentan muchos sentimientos, de los cuales solo pocos logramos definir con exactitud.
En la vida se presentan muchas confuciones de las cuales solo pocas logramos aclarar con exactitud.
Algunos de los casos son sentimientos o confuciones que llegan a causar dolor o felicididad, sufrimiento o comodidad.
Son sentimientos que cada quien define a la manera que se cree que es la mas correcta.
La vida no fuese igual si no hubiese algo que nos hiciera buscarle una realidad.
Si todo en la vida se presentara correcta y sencillamente seria aun mas complicada que cuando tenemos una confucion o un sentimiento no definido.
En la vida es mejor tratar de buscarle el significado a eso que nos ase dudar asi duremos 10 anhos que tratar de encontrarlo en 3 dias llenos de sufrimiento, dolor remordimiento y confucion.
La vida acomoda la situacion dependiendo la ocacion y el tiempo exacto.
Todo puede llegar a ser mas claro con pasiencia que correctamente confuso.
La vida sin dolor no sabe igual, es algo que se sabe, el dolor es lo que nos hace sentir vivos, sentir que tenemos un corazon y unos sentimientos de la misma manera que una forma de pensar.
En la vida hay que tener todas las formas de defensas porque jamas se sabe que puede llegar a presentarse en un momento no esperado.
La vida no siempre da de lo que se espera, la vida dibuja un destino de el cual no todo nos guste pero al final nos damos cuenta que fue solo para entablar las situaciones que se llegaran a presentar en un futuro.

No hay comentarios: