Asi soy, Asi pienso

Mi foto
Mi nombre es Génesis Lluvia Romero Piceno, nací el 13 de Febrero de 1995, actualmente estudio la Praparatoria, mi correo electronico es: genesiisraiin@hotmail.com

CON TODO!

Hola, porfin de tanto tiempo eh regresado y ahora puedo decir con todo, intente vivir un mundo sin ana y mia simplemente por que crei que estaba harta de todo esto, mas sin embargo lejos me pude dar cuenta que aparte que no se puede olvidar a ana y mia porque sabes que ese es tu destino no puedes vivir sin ellas por que con cualquier cosita todo en ti cambia y es cuando llega la depresion, dejas a ana y mia engordas te sientes mas insegura y dejas de escuchar los comentarios de "woow que bien te ves" "te felicito te estas poniendo muy bien" por comentarios "tan bien que hibas""te dejaste de cuidar verda" y pff.. me di cuenta que sin ellas yo no soy igual, mi entorno no es igual, de la misma manera me ayudo para darme cuenta que sin ana y mia no puedo ser nada, no puedo ser yo, ahora si eh decidido eh regresado y voy con todo! No PiEnSo DeTeNeRmE hAsTa EsTaR pOrFiN cOnTeNtA!

miércoles, 4 de enero de 2012

Momentos...

Quererte mantener alejada de donde perteneces no es la mejor decision que puedes tomar en tu vida, pues solo en donde perteneces te das cuenta que tienes lo que necesitas para estar feliz, si te tratas de mantener fuera de ello te daras cuenta que nada te hace sentir llena, poes lo que necesitas no esta en ese lugar.
Hola, ese pensamiento lo tube desde la manana, y me hiso pensar muchas cosas,
-En donde me encuentro en estos momentos?-
Estoy buscando un camino que me lleve hacia donde pertenesco, ando en un rumbo de desmotivacion total, quisiera poder armar todas las piezas de mi vida, y tomar el camino que esta destinado para mi, sin embargo yo misma me eh encargado de exparser todas las piezas en lugares que no conosco, o talvez ya no se donde estan.
Tengo una angustia por dentro que quiero gritar, sin embargo estoy encerrada en esta abitacion donde solo puedo escuchar lo que mi corazon grita.
Esa necesidad de poder inovarme a mi misma con cosas que me motiven a sentirme realizada,
Sin embargo estoy atrapada en mi propia pared que me encarge de construir poco a poco.
Darse cuenta de la realidad no es sencillo, la verdad duele, y mi verdad no es mas que un sendero de dolor.
Esos temores que me atormentan y no me dejan ser ni sentirme yo, porque hay algo en mi que me hace ser,, una persona distinta ami.
En momento no me conosco, en momentos no se que necesito, en momentos no se que quiero, en momentos no se que hacer, no se que DEBO hacer,,, Sin embargo dia con dia lucho una batalla interior para poder llevar el dia conforme lo planea mi historia, muchas veces soy dificil de entender, como en estos momentos, hay momentos que no me entiendo ni yo, hay momentos que no se quien soy...
Que ganas de llorar, que ganas de gritar, que ganas,, que ganas..
Balla cuento de mi vida, ser la princesa, pero tambien eh de ser,,la enemiga del cuento.
Estoy en una guerra interior, la princesa lo puede todo, pero la enemiga,, la enemiga puede mas que la princesa.
Absurdo cuento, donde la fortaleza tiene las de ganar.
Mi interior dice, BASTA, pero mi alrrededor me dice a gritos que esto debe de continuar, hasta que quede una VENCEDORA.
Solo busco el camino y nada mas que el camino, que me lleve a lo que es mi destino.

No hay comentarios: